El prestigio de la Marca…por Soledad Urtubey (Salta Argentina)
Un Plan de Marketing nos guiara en los canales adecuados para comunicar y llegar al segmento elegido. COMO???
Definiendo 4 premisas básicas;
1) Optimizar las fortalezas y oportunidades del Destino como así también trabajar responsablemente en las debilidades y amenazas del mismo
2) Crear y fijar una imagen distintiva general que identifique y distinga nuestro destino
3) Investigar el mercado de la industria del turismo de reuniones y así seleccionar a nuestro público objetivo
4) Comunicar los beneficios, facilidades y garantías técnicas especificas
Obtener la confianza del público objetivo es nuestro gran desafío como profesionales del Turismo de Reuniones…Pero no es el trabajo solitario de un sector, es un trabajo en equipo que involucra al conjunto de la sociedad en general: a través de una respetuosa convivencia democrática; en la estabilidad de las políticas públicas que colaboran con el crecimiento de la industria; la interacción proactiva y estratégica entre el sector empresarial; papel decisivo de la prensa especializada y la afable hospitalidad ciudadana.
Es de especial importancia que el Destino -en su conjunto- se corresponda con la imagen de bienestar transmitida y así ENTRE TODOS sostener el prestigio y credibilidad obtenidos para la Marca!!!