Organizando Experiencias Por Soledad Urtubey (Salta Argentina)

On 16 septiembre, 2013

Un Evento es una sucesión de vivencias y experiencias IRREPETIBLES! Cuya organización tendrá objetivos y particularidades específicas según sea su objetivo, clientela y público objetivo. Aquí es donde es relevante el rol del Organizador (OPC): brindando su profesionalismo, creatividad y experiencia; facilitando soluciones en el desarrollo de todas las etapas del evento para lograr alcanzar el fin/meta planificado.

Pero la valoración CLAVE de un OPC esta directamente vinculada a su capacidad de TRABAJAR en EQUIPO: dentro de su empresa, con su cliente, con los proveedores de servicios, con los medios de prensa, con sus colegas, con el Destino (a través de sus Instituciones Intermedias, Publicas y Privadas).

Entendiendo que en la CADENA PRODUCTIVA del Turismo de Reuniones: Todos Somos Actores del Destino; desde el momento que asumimos la responsabilidad de generar confianza y seguridad en cada servicio brindado (dentro y fuera del evento); es que en el día del Organizador de Eventos: saludamos a los OPC y a TODOS los que integran directa e indirectamente el Mundo de los Eventos!!!!!!

Comments are closed.