«Enfermedades del Aparato Locomotor» Por Soledad Urtubey (Salta Argentina)

On 14 octubre, 2014

47 Congreso Argentino de Reumatología

Bajo el lema, «Por una Reumatología Argentina que se construya desde todo el país, se apoye y refleje en Latinoamérica y se proyecte al Mundo», hoy dará Incio el 47 Congreso Argentino de Reumatología que se desarrollará entre el 14 y 17 de Octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, Argentina.

Encuentro que se destaca por el auspicio general de la familia de la medicina, tales como Academia Nacional de Medicina, Asoc. Argentina de Medicina Respiratoria, Asoc.argentina de Osteologia y Metabolismo Mineral, Asociacion Argentina de Psiquiatras, Asoc. Argentina para el estudio de las Enfermedades del Hígado, Asociacion Médica Argentina, Facultad de Ciencias Médicas Universidad FASTA, Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, Federación Argentina de Asoc. de Anestesia, Analgesia y Reanimación, Federacion Argentina de Cardiología, Instituto de Medicina del CEMIC, Sociedad Argentina de Dermatología, Soc.Argentina de Endocrinologia y Metabolismo, Soc.Argentina de Gastroenterología, Soc.Argentina de Gerontología y Geriatría, Soc.Argentina de Hematologia, Soc. Argentina de Inmunología, Soc. Argentina de Medicina Física y Rehabilitación, Soc. Argentina de Nefrologia, Soc.Argentina de Oftalmología, Soc. Argentina de Pediatría, Soc. Argentina de Radiología, Soc. de Medicina Interna de Buenos Aires, Universidad Catolica Argentina, Declaratoria de Interés Turístico otorgado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Declaratoria de Interés Provincial otorgado por el Gobierno de la Provincia de Salta.

Congreso que se distingue no sólo por su riquísimo contenido académico y científico, sus Talleres de Investigación, sus Conferencias, Simposios, Exposición de Trabajos, Exposiciones Comerciales de laboratorios, sus destacados Disertantes Nacionales e Internacionales (provenientes de México, Colombia, Austria, Francia, España, Suiza, Italia, U.K., U.S.A.), sino también por los participación de delegados nacionales y latinoamericanos y de los Miembros Honorarios (ex Presidentes de la Institución) de la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR).

Es un orgullo que eligieran Salta para realizar el mayor evento anual de su especialidad, por ello reiteramos el agradecimiento al Comité organizador de la Asociación de Reumatología Argentina, a su Presidente Gustavo Citera y a su Gerente Ejecutivo Horacio Storch, a la Sociedad Salteño Jujeña de Reumatología: a su presidente Dra Maria Elena Crespo y a todo su equipo de Profesionales que postularon nuestra provincia como Sede del Congreso, representado por el Dr. Adolfo Sánchez (entre muchos y muchos otros).

Le damos la BIENVENIDA a toda la familia de especialistas en las enfermedades del aparato locomotor: la Reumatologia!!! y una vez más MUCHAS GRACIAS por confiar en nuestra profesionalidad!!!!!

Info oficial del Congreso en www.REUMATOLOGIA.org.ar

Más referencias en Facebook: Sociedad de Reumatología Salteño Jujeña

Comments are closed.