Crecemos entre todos por Soledad Urtubey (Presidente SaltaCVB)

On 27 junio, 2016
Desde los inicios del Salta CVB, aun sin la experiencia institucional de hoy (con 10 años de la aplicacion sistematica del Plan Estrategico de Salta como Destino de Eventos): entendimos que somos parte de un GRAN DESTINO: ARGENTINA, al que -en el sector- llamamos #EquipoPais !!!
Por ello desde nuestros comienzos trabajamos en equipo: dentro y fuera del Destino, y compartimos experiencias gustosamente a todos nuestros colegas argentinos, convencidos que la camiseta argentina la jugamos entre todos y también -en nuestro sector- si se desarrollan
los Destinos argentinos Sede de Eventos: ganamos y CRECEMOS TODOS!!!
Graciassss por la confianza y la excelente hospitalidad a todos y cada uno del #EquipoTrelew del Turismo de Reuniones #ChubutPatagonia !!!
Les comparto Gacetilla De Prensa del Bureau de eventos del ENTRETUR TRELEW;
«El Bureau de Eventos de Trelew desarrolló una intensa agenda de trabajo con Soledad Urtubey

El jueves 23 se llevaron a cabo diversas actividades de capacitación vinculadas con el turismo de reuniones en la ciudad de Trelew. 

El bureau de eventos del ENTRETUR invitó a Soledad Urtubey, presidente del Salta Convention & Visitors Bureau, a fin de realizar acciones de sensibilización con distintos actores sociales vinculados con el turismo.

En el marco de la visita el intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó un acuerdo de colaboración mutua entre ambos bureaux. La rúbrica se concretó en instalaciones del Planetario y participaron el presidente del ENTRETUR Miguel Ramos, y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut Rubén Villagra, funcionarios municipales, Mónica Montes Roberts y Magalí Volpi, directora ejecutiva y coordinadora del bureau de Trelew respectivamente.

En el acuerdo de cooperación se propone un trabajo conjunto de fortalecimiento en pos del crecimiento del segmento de turismo de reuniones y de Trelew como  ciudad de eventos.

La fundadora y presidente del Bureau de Salta, Soledad Urtubey, destacó el intenso trabajo que viene realizando el bureau que preside y que ya lleva diez años

en Salta con el esfuerzo del sector privado. En esta oportunidad, su presencia en Trelew promueve el fortalecimiento del bureau local recientemente constituido por ordenanza municipal, transmitiendo la exitosa experiencia de Salta y compartiendo conocimientos del segmento para mejorar la calidad de servicios.

A continuación, se desarrolló un desayuno de trabajo con el equipo técnico del bureau, del ministerio de turismo del Chubut y de las direcciones de turismo municipales de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Comodoro Rivadavia.

A las 13 hs Urtubey ofreció la conferencia «Alianzas estratégicas para el crecimiento del turismo de reuniones» en el auditorio del Museo Egidio Feruglio, con el acompañamiento de la presidente de la Cámara de Turismo filial Chubut, Gabriela Zuñeda, la presidente del Concejo Deliberante Leyla Lloyd Jones, la concejal Susana Gallegos, el Presidente de la Cámara de Comercio Ruben Villagra, el coordinador de Intendencia Jorge Eduardo Montes Roberts, el titular de la Agencia de Producción Claudio Marquez, la coordinadora de Educación municipal Olga Vicente y los Directores de turismo de Comodoro Rivadavia, Rawson, Gaiman, Dolavon y Trelew además de prestadores turísticos y referentes de las diferentes localidades de la Comarca Península Valdés 

Tras la visita al Predio Ferial y para finalizar la jornada, se realizó una charla en la Cámara de Industria y Comercio destinada a los referentes de las Cámaras Hotelera y gastronómica y de comercio con el objetivo de poner en valor la figura del bureau y su rol en el destino.

De esta manera concluyó una exitosa jornada de sensibilización en el marco del programa de fortalecimiento del Bureau de Eventos de Trelew.»

Comments are closed.