Capacitación y bienestar por Soledad Urtubey (Salta – Argentina)

On 30 junio, 2016

«Hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria «!!, estamos convencidos que seguir trabajando en la mejora continua de los estándares de calidad y hospitalidad para brindar servicios de excelencia es lo que genera sustentabilidad a los Destinos Sedes de Eventos.

Así es que hace más de una década -desde Sol del Norte Eventos- asumimos el compromiso de ofrecer formación básica a los Asistentes de Eventos directamente vinculados con el desarrollo de congresos, ferias y eventos.

En ese marco es que en el día de hoy daremos inicio a la XXIV Edición del Curso de Capacitación para Personal de Contacto, en las instalaciones de la Universidad Católica de Salta. Al respecto y coincidiendo con las autoridades de la UCASAL: en que «la capacitación sistemática es un aliado fundamental para el desarrollo integral de un Destino», es que convenimos en:
a) promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y cientificas
b) organizar cursos de formación, capacitación y actualización en temas afines
c) facilitar la realización de pasantías (según ley 26427)

Con más capacitación alcanzaremos el profesionalismo necesario no sólo para la satisfacción de quienes nos visitan sino también por el bienestar económico-social-cultural resultante en un Destino posicionado como Sede de Eventos.

Comments are closed.