#CNC2020, Especialistas en el corazón por Soledad Urtubey (Consultora en Eventos)

On 12 febrero, 2020

En Salta estamos trabajando para recibir al 38° Congreso Argentino de Cardiología, que reunirá a los profesionales médicos  y mejores especialistas del corazón.  El mismo se realizara entre los días 28 y 30 de Mayo del corriente año en nuestra hermosa ciudad de Salta.  

La Federación Argentina de Cardiología a través de su Comité Organizador -a cargo del Dr. Aldo Prado- y de su Comité científico -a cargo del Dr. Sebastián Schanz-,  preparan un excelente Programa académico con excelentes disertantes y reconocidos referentes del sector que  abordaran las siguientes temáticas;

Arritmias, Bioingeniería, Cardiología aeroespacial, Cardiología nuclear, Cardio-oncologia, Cardiopatía en la mujer; Cardiopatía isquémica, Ciencias básicas, Cirugía cardiovascular, ecocardiología, Ejercicio, Emergencias, Enfermedad de Chagas, Enfermedades congénitas, Hemodinamia, Hipertensión arterial, Insuficiencia cardiaca, Miocardiopatías, Prevención cardiovascular, Valvulopatias, Stroke-Enfermedad vascular periférica, Técnicos enfermeros, Examen CETIFAC y Simposios de la Industria.

Para la coordinación y logística integral de este gran congreso armamos  un equipo espectacular de trabajo: excelentes profesionales de nuestra empresa Sol del Norte Eventos junto a excelentes profesionales de la empresa Andrea Juncos &A estamos preparando cada detalle para que la participación en el #CNC2020 sea una experiencia única que sorprenda las mentes y los corazones de todos!!

Serán todos bienvenidos: Profesionales médicos y no médicos, Técnicos, Kinesiólogos, Terapistas, Enfermeros, Médicos Residentes, Estudiantes de Ciencias Médicas, Profesionales médicos del Mercosur, Profesionales médicos del mundo, En Salta los estamos esperando!!!

Para mayor información visita la web www.fac.org.ar/cnc2020

Comments are closed.